TU VISIÓN, TUS RESULTADOS, TU NUBE
AZURE

Azure es un conjunto integral de servicios en la nube. Los desarrolladores y profesionales de TI lo utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones. Todo esto a través de una red global de centros de datos.

Herramientas integradas, DevOps y un marketplace le ayudan a crear de manera eficaz cualquier cosa, desde aplicaciones móviles sencillas hasta soluciones orientadas a Internet.

productiva
Admite un amplio abanico de sistemas operativos, lenguajes de programación, bases de datos y dispositivos. Esto ayudará  a agilizar la comercialización de tus aplicaciones, aumentando su eficiencia.
innovadora
Aprovecha las ventajas de un conjunto completo de servicios, infraestructura y herramientas. Úsalas para crear experiencias basadas en la inteligencia artificial, realizando así predicciones más rápidas.
confiable
Azure cuenta con más certificaciones que otro proveedor en la nube. Es por ello que garantiza la resistencia de su infraestructura frente a ataques, velando así por la seguridad de los datos de los clientes.
Azure

¿ES LA NUBE DE AZURE SEGURA PARA MI EMPRESA?

¡Definitivamente SI! Aunque exista el miedo, la nube es un ambiente seguro, aún más que el propio sistema físico de tu empresa, ya que al ser Microsoft tu proveedor en la nube, encuentras un respaldo responsable con revisiones de seguridad, constantemente.