CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
DYNAMICS CRM


Los cambios para mantenerse en la competencia son inevitables. Sin importar el tamaño de tu empresa, una solución CRM hará que alcances tu máximo potencial.

Esta poderosa herramienta engloba los módulos necesarios para interactuar con el cliente y anticipar sus necesidades. Brindando así total control sobre la gestión y una visión 360° de las actividades.

Gracias a que los módulos de CRM están integrados en una sola plataforma, no tendrás que gastar tiempo reuniendo datos. La productividad en tus empleados aumentará y el tiempo de atención al cliente será más rápido y efectivo. Ayudando así a las dos partes a obtener los resultados esperados.

SISTEMA PERSONALIZABLE
ACCESO EN LA NUBE
FÁCIL DE USAR
INTEGRACIÓN CON OUTLOOK

VENTAS

Capta nuevas oportunidades llevando un registro de principio a fin en CRM para así brindar una atención más controlada.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Supere las expectativas de los clientes mediante soporte asistido y personal a través de agentes capacitados que proporcionan experiencias personalizadas.

FIELD SERVICE

Atienda mejor a sus clientes con mantenimiento proactivo, programación predictiva y resoluciones a la primera.

MARKETING

Consolida oportunidades a través de estrategias más evolucionadas que el marketing por correo electrónico. Además al conectar las Ventas podrás tomar decisiones más inteligentes para maximizar el ROI de Marketing.