Nuevamente Best Practices estuvo presente en la NRF,  el evento anual más grande de Retail. Donde más de 38 mil asistentes de 99 países se reunieron en Nueva York para presenciar los últimos avances del sector.

Siendo la transformación de la industria el enfoque para el show de este año y la tecnología uno de los mayores atractivos.

 

CONFERENCIAS

Rodney McMullen CEO de Kroger habló sobre cómo la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos utiliza diferentes tecnologías para lograr sus objetivos.

Conceptos como la inteligencia artificial, robótica, automatización, reconocimiento facial y tienda digital fueron uno de los temas más populares.

A su vez eBay y Walmart hablaron sobre invertir en logística para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Enfatizando, además el enfoque en los empleados y la necesidad de desarrollar talento.

Por su parte los directores de Best BuyLevi’s y Macy’s destacaron la importancia del cliente final y el liderazgo.

 

ÁREA DE EXPOSICIÓN

Por año consecutivo participamos en el stand de Microsoft brindando tours de soluciones  para la mejora de procesos. Recibiendo así miles de asistentes y creando un ambiente de empoderamiento y networking.

Definitivamente esperamos con ansias a la edición del próximo año y seguir siendo parte de la transformación en la industria.