El panorama empresarial está en constante evolución y el éxito radica en poder evolucionar a su ritmo. Al hablar de esta evolución se ven involucrados tanto lo clientes, empleados y las empresas. Por tanto, resulta difícil predecir los riesgos. Además, todos estos cambios derivan en un panorama completo que afecta a la hora de predecir la oferta y demanda en el mercado.

Todas estas condiciones obligan a las empresas a actuar ágilmente. Cuando nos enfrentamos ante un cambio, la capacidad de adaptarnos rápidamente es decisiva, por tanto, es necesario contar con información detallada, precisa y práctica en la que basar las decisiones.

El cambio de la economía: Nuestra nueva normalidad

Los datos son la nueva moneda. Los negocios se han vuelto digitales, nuestra manera de trabajar se ha transformado por la tecnología móvil y todo está conectado por la Inteligencia Artificial, la IoT, el análisis integrado y el machine learning. La gran cantidad de datos que se generan a través de estas tecnologías emergentes es un objetivo móvil cada vez mayor de información práctica. Se ha vuelto indispensable poder agregar sus datos, tener acceso a ellos y protegerlos con seguridad de primer nivel.

Los sistemas ERP locales, monolíticos y universales que son poco flexibles y costosos de personalizar hacen que tu organización no sea ágil y por tanto se vuelve incapaz de satisfacer rápidamente las necesidades del mercado que evolucionan constantemente.

Adoptar un enfoque modular de ERP en la nube te permite centrarte en los puntos débiles de tu empresa, esto te permite tener el conocimiento sobre las áreas que requieren de optimización, por ende, obtener un mayor rendimiento de tus inversiones.

Las aplicaciones ERP modulares que trabajan en conjunto sin ningún problema pueden unificar las operaciones financieras y comerciales en finanzas, almacenamiento, venta minorista, manufactura, cadena de suministro, inventario y administración de transporte, lo que te proporcionan los conocimientos críticos que requieres para impulsar tu negocio con la flexibilidad necesaria para crecer y escalar al ritmo correspondiente a tu organización.

Dynamics 365 Finance and Dynamics 365 Supply Chain Management son aplicaciones administrativas de Microsoft con inteligencia y análisis predictivo integrados que se adaptan a tus cambiantes necesidades empresariales. Por lo que a medida que el mundo cambia, tu empresa también lo hace.