Dynamics 365 for Talent: Tu mejor aliado en Recursos Humanos

El reclutamiento de personal es uno de los aspectos que más se deben de cuidar internamente, para así evitar pérdidas de tiempo y dinero. Es por eso, que es de vital importancia contar con un buen proceso de prospección. Por suerte Dynamics 365 para Talent puede controlar todo eso para tí y hasta más.

Imagínate que como responsable del área de Recursos Humanos, te solicitan diversas contrataciones en un lapso corto de tiempo. ¿Qué haces primero?, ¿dónde buscas?, ¿cómo te organizas?.

Talent te ofrece un medio completo en el cual puedes atraer, captar, desarrollar y retener empleados, de la siguiente manera.

Talent

ATRAE

Gracias a su integración con LinkedIn, obtienes un canal más amplio para contactar perfiles específicos. De manera que ahorras tiempo al entrevistar únicamente a los candidatos calificados.

Una vez detectados, tienes la facilidad de informarte sobre sus aptitudes y coordinar agendas en conjunto. Además podrás visualizar su progreso y revisar los resultados de las entrevistas por cada candidato. Por consiguiente, en este nivel, ya se podrán resaltar a los mejores candidatos y elegir la mejor opción.

CONTRATA

Ayuda a tu nuevo empleado a tener una incorporación amigable mediante la ayuda de guías personalizadas. En ellas podrá encontrar sus primeras asignaciones, responsabilidades y objetivos.

También encontrará recomendaciones, organigramas y otros datos internos que lo ayudarán a ponerse en contexto. De esta manera se reduce el estrés y obtiene así un rol más productivo desde el primer día. 

DESARROLLA

Motiva a tus empleados a desarrollar un aprendizaje continuo para fomentar su crecimiento profesional. Asegúrate de que cumplan con certificaciones y cursos necesarios. Ten a tu disposición paneles de rendimiento en tiempo real, logrando un seguimiento de sus logros.

IMPULSA

Impulsa una cultura ágil y de alto rendimiento automatizando tareas rutinarias de Recursos Humanos. Tales como prestaciones, remuneraciones, permiso, bajas o ausencias.

Además reduce la complejidad en la elaboración de informes transformando, analizando y visualizando los datos de tus empleados desde cualquier dispositivo. De esta manera tu equipo podrá centrarse en la verdadera estrategia de negocio.