• Categoría de la entrada:ERP / Microsoft

Best Practices Consulting se lleva dos reconocimientos en los premios Microsoft Partner of the Year 2020, región LATAM y El Caribe

Best Practices Consulting anuncia hoy con orgullo que ha sido ganador en los premios Partner of the Year 2020 de Microsoft en las categorías de Dynamics 365, Business Central y Modernize Finance and Operations de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Este galardón reconoce al partner que se ha destacado a nivel mundial por brindar soluciones innovadoras y únicas con tecnología Microsoft. Este año Best Practices se posiciona como el mejor socio de Latinoamérica en sistemas ERP de Microsoft Dynamics 365. Dicho título ha sido adquirido por su excelente desempeño el último año, y por su amplia experiencia de más de 10 años en el área de la consultoría tecnológica y empresarial. Ser el acreedor de estos premios representa un gran reconocimiento, pues los finalistas y ganadores son elegidos entre más de 3,300 nominaciones en 49 categorías, dentro de las cuales participan partners provenientes de más de 100 países.

 

“Este logro establece un compromiso para ser mejores como empresa y para seguir innovando. Todos los que formamos parte de Best Practices estamos honrados de ser reconocidos entre un extenso número de partners. Por ello seguiremos dedicados a impulsar el avance tecnológico de la mano de Microsoft con el fin de encontrar las mejores soluciones de negocios para nuestros clientes y apoyarlos en su camino a la transformación digital, de esta manera lograrán optimizar la rentabilidad de sus negocios y adecuarlos al panorama actual”, dijo Jorge Martínez Crowley, director general de Best Practices Consulting.

 

PREMIACIÓN

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco del evento Microsoft Inspire, el cual tendrá lugar los días 21 y 22 de julio de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, este año la entrega del prestigioso evento no será en Las Vegas, Nevada como se había acostumbrado anteriormente, sino que se realizará en formato digital. Esta modalidad facilitará la presencia de decenas de expertos de diferentes partes del mundo que compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre diversos temas de interés enfocados a la tecnología.

Lee el comunicado de Microsoft aquí

Partner of the Year 2020