• Categoría de la entrada:Sin categoría

Las ventas como bien sabemos, son la parte esencial de toda organización; pues de esto depende que existan ingresos y reinversiones constantes para las operaciones del día a día. Para que esto pueda lograrse; en primera instancia es acercarse y conocer a los clientes y/o clientes potenciales, conocer sus necesidades y ofrecer una diferencia o un plus del que la competencia carece.

El área de ventas, debe contar con personas especializadas en este rubro y estar en constante capacitación; esto para forjar especialistas en tratos y acuerdos que beneficien tanto a la empresa como al cliente final en un acuerdo ganar – ganar, y así establecer y crear relaciones duraderas y confiables.

En Best Practices Consulting contamos con una solución empresarial llamada Dynamic 365 for Sales en ella se puede optimizar el proceso de ventas y mantener la información de cada uno de los clientes para tener un historial y con esto poder detectar mas fácilmente las necesidades de estos; de tal manera que se puede ofrecer un servicio y dar un seguimiento mas oportuno y de calidad.

Dynamics 365 for Sales, además de ayudarte a unificar tus procesos, te ayuda a centrarte en las operaciones realmente importantes; y a impulsar el rendimiento de los vendedores a través de análisis sobre sus procesos, conocimientos y relaciones.