• Categoría de la entrada:Sin categoría

Como bien es sabido, todo ERP es diseñado para la operación, gestión y control de una empresa. Hoy en día la mayoría de las empresas, trabajan de la mano con un ERP que ayuda y facilita las tareas diarias de cada proceso o área de una organización.

Con los ERP se puede llevar a cabo uno de los procesos mas importantes y vitales de una empresa, que es cuentas por cobrar; Toda organización lucrativa comienza desde una cotización de ventas, pasando por otorgar o brindar el servicio y/o producto, facturando y finalmente, cobrando dicho lo antes mencionado.

No nos olvidemos de procesos tales como, Calidad, Producción, Logística, entre otros. Todo esto es gestionable en un ERP y lo mejor es que permite planificaciones diarias, así como determinar objetivos o metas en corto, mediano y largo plazo.

Es importante que toda empresa que trabaje con un ERP, esté en constante capacitación  y actualizando sus soluciones para optimizar sus resultados.

Uno de los ERP líder en el mercado es Microsoft Dynamics 365; ya que ayuda al acelerar el crecimiento de la empresa en su mercado; y gracias a la variedad de áreas con las que cuenta para que las empresas puedan lograr una mejora en sus procesos.

Las áreas en las que Dynamics 365 se enfoca son: Ventas, Servicio, Finanzas, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, entre otras. Con la ayuda de estas soluciones  la empresa le puede brindar a cada uno de sus empleados los recursos necesarios para acelerar los resultados de su organización.